miércoles, 24 de julio de 2013

Capitulo 79

Capitulo 79

(Suspira) Hoy fue mi primer dia de clases en el colegio, no me fue muy bien, las monjas son un asco! reglas, reglas y reglas, extraño mi vieja escuela.
Toco el timbre para comer, eran las 5 pm en España, Salí de mi habitación donde mi compañera no se encontraba, no había entrado.
Me levante de la cama y abrí la puerta, salí de allí, respire profundo y me dirigí al comedor.
Estaba ya enfrente de la puerta del comedor, era grande, desde afuera lo único que se escuchaba eran pasos. No había nadie en los pasillos todos estaban en el comedor, ¿Me atrevería a entrar? este no era mi dia, todas mis compañeras ya me odiaban por el simple hecho de ser americana (suspiro).
- "Mmm entrare"-Dije, y así fue, entre allí, y en cuanto lo hice todos se me quedaron viendo no era de extrañar había llegado muy tarde y al entrar la puerta hizo un pequeño chillido molesto.
-Mmm ya llego la estúpida americana- Murmuro Renata, a una de sus amigas.
- ¿Desde cuando dejan entrar animales a este colegio?- Murmuro al igual que Renata
Renata me miro con una ceja alzada de arriba a bajo y soltó un pequeño suspiro
- Macarena,Amiga, ¿ya te han dado tu comida?- Dijo renata
- No- dije seca
- Puedes tomar la mia, ya no quiero- Dijo para des pues hecharme toda su comida al cabello y Ropa.
Sin decirle nada salí corriendo del comedor mientras escuchaba las burlas de todas mis compañeras.
Al salir la puerta se cerro y yo me tire en el pasillo a llorar tenia mis manos en cara, cuando de repente sentí que alguien se me acerco.
-¿Estas bien?- dijo un muchacho, ¿un muchacho en el área de chicas?
-Si estoy bien- Dije mientras me levantaba del suelo y me ponía el cabello para atrás
- ¿Que te paso?- Dijo aquel muchacho, era muy lindo tenia el cabello castaño & ojos entre verdes, tenia la piel clara y una muy buena postura.
-Amm nada de importancia-
-¿segura?- dijo mostrando interés en mi.
- Muy segura- le dije
- mmm... okey, ¿puedo saber tu nombre?....- El fue interrumpido, la puerta del comedor se abrió y de ahí salio "Renata"
- ¡Nicolas! ¡Llegaste! ya me estaba preocupando porque aun no llegabas- Ella me vio con el y solo ignoro mi presencia en aquel lugar.
-Hola "Bianca Renata"- ¿Bianca Renata? que nombre tan ridículo.
- Te estábamos esperando en el comedor desde ase rato, pasa, no te preocupes, no están las monjas- le dijo mientras ambos me ignoraban por completo así que me fui alejando de allí y ellos entraron.
.....................................................................................................................................

- Bianca Renata, ¿tu sabes que tiene aquella chica?- Le dijo Nicolas mientras entraban al comedor (Narrador).
- Mmm ¡no! ni idea, debe extrañar su casa eso debe ser- Dijo mintiendo, Bianca Renata.
- Se miraba muy triste, y tenia la ropa sucia- Dijo Nicolas
-Debe Ser la falta de higiene ya sabes típico de "Americanas"-
- ¿Que quieres dar a entender con eso?- dijo extrañado Nicolas.
- No, nada. Mira ahí están las chicas, vamos- Dijo cambiando de tema Bianca Renata.
- Okey-
Se sientan en la mesa del comedor donde están las amigas de "Bianca Renata" (Sandra & Adela)

- Hola Chicas- Dice Nicolas muy amistoso.
- Hola Nico, ¿Que haces aquí?- Dijo Adela.
- Bianca Renata me Invito a estar aquí un Rato- dijo Nicolas
- Si, ¿Algún problema?-
- No, para nada, es un gusto que estés aquí Nico- Dijo Sandra con voz dulce.
- El Gusto es mio chicas, ya saben que por ustedes "Mis Amiguitas" soy capaz de todo- dijo Muy tierno.
- Awww Que Lindo Nicolas- Dijeron al mismo tiempo Sandra & Adela.
..........................................................................................................................................

Camine hasta mi habitación, Abrí la puerta y me tire en la cama, estaba llena de comida, era un asco esta era la peor escuela del mundo, odio a Renata, ¡La odio! ¿Como me pudo hacer esto? apenas y la conocí ayer, ¿Que tiene de malo ser americana? Yo creo que nada.
Me metí a bañar y después me cambie, cuando salí del baño ahí estaba Renata, en su cama, sentada leyendo un libro, debo admitir que tarde mucho bañándome.
Renata, o mas bien "Bianca Renata" Me miro de arriba a bajo.

- ¿deberes?- Le dije, no quería estar pe liada con ella, era mi compañera de habitación.
- ¿Te importa lo que haga?- Dijo del mal modo.
- No, realmente no- Le dije
- Entonces no preguntes- Dijo para luego dejar su libro y salir de la habitación.

Yo tenia sueño así que no me importo mucho. Me metí a la cama y después de unos 10 minutos me quede dormida.
"Bianca Renata" Se escuchaba pero no sabia de donde, "Bianca Renata, ábreme" Ahh! Esos gritos me despertaron por completo así que me levante de la cama y abrí la puerta.
- ¡Ah!- Grite al ver quien era quien estaba gritando.
-¡Tu! ¿que haces en el dormitorio de las mujeres?- dije espantada, no me lo imaginaba a el aquí.
- Es mi problema señorita, ¿esta "Bianca Renata"?- Dijo Nicolas, el chico del comedor.
- No, no esta-
-¿Sabes a donde ah ido?-
- No, no me ah dicho, jamas lo ase- Dije con tono molesto.
- Mmm ¿Te Molesta si me quedo a esperarla en su habitación?- ¿el? ¿aquí? ¿conmigo? ¿Solos? ¿a las 9 pm?
- Amm no, pasa- No puede ser, que nervios. El paso y se sentó en la cama de Renata.
- Que...- se detuvo y se puso a pensar- que rara habitación- dijo en tono extraño.
- ¿por que lo dices?-
- Porque... porque si- dijo para luego reírse un poco. Uau sus pestañas son de lo mas largas era muy lindo, me recordaba a ... uh.
- Uou, que pestañas tan mas largas tienes- Le dije algo asombrada, amaba sus pestañas.
- ¿Enserio?- Dice para luego acercarse mas a mi, cada ves mas, ¿que pretende? ¿besarme?
- Si- apenas pude decir, realmente estaba muy cercas de mi.
- ¿De verdad te gustan?- Su rostro repleto de pecas y sus ojos color miel verdoso me impactaban era muy Guapo, no lo podía negar. Sus labios eran rosas y estaba segura de que pretendía juntar los con los míos pero ¿El no es el novio de "Bianca Renata"?
- Si- Dije para después alejarme mas de el.
- ¿Te pasa algo?- dijo Nicolas, al parecer noto mi extraña forma de alejarme de el.
- No.
- ¿Segura?
- Si.
- Mmm ¿Me tienes miedo?- ¿por que me pregunta aquello?
- No, ¿debería?-
- No, para nada... ¿No crees que esta tardando mucho Bianca?- Dijo preocupado Nicolas. ¡si Nicolas! si & mucho, ¿por que no te vas ya?
- Amm no lo se.
- uf- Suspiro.
- ¿Es tu novia?- ¿por que le pregunto? ¿A mi que me interesa saber la vida entre Nicolas y Bianca Renata? Nicolas al escuchar esto suelta una pequeña risa.
- No Señorita, no, solo somos muy buenos amigos- ¡Ves macarena! no son nada.
- Oh.
- Y amm- Suspira de nuevo- ¿Cual es tu nombre?
- Macarena, el tuyo es Nicolas, ¿cierto?- Al escucharme se le dibujo una sonrisa en el rostro ¿Dije algo gracioso?
- Si, me sorprende que lo sepas.
- Eh escuchado a Bianca Renata llamarte por tu nombre esta tarde en el comedor- La sonrisa se desvaneció, ¿sera que esperaba otra respuesta?
- Oh, debí suponerlo- Nicolas Mira el Reloj Rosa que estaba alado de la cama de Renata y mira la hora.
- Creo que "Bianca Renata" No vendrá muy pronto, creo que iré a buscarla a otro lugar- Se levanta de la cama y se dirige a la puerta - Adiós, "Macarena"-
- Adiós Nicolas.- El sale y cierra la puerta con cuidado.
Me tiro en la cama y mientras miraba hacia el techo cierro los ojos y un recuerdo se me viene ala mente, Como se me acerco, recordaba mientras se me dibujaba una sonrisa en los labios... ¿Pero por que? Abrí los ojos como Platos, el no me gusta, volví a cerrarlos y volví a recordar aquel momento pero esta ves había algo raro, su rostro había cambiado por completo y ahora el que se había a cercado a mi era "Yago".
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

(Narrador) Nicolas Toca la puerta del dormitorio de "Adela & Sandra". Adela abre a los 7 segundos.

-Oh, Nico, que agradable sorpresa- Dijo para después dibujarse le una sonrisa.
- Hola Adela, ¿Aquí esta Bianca Renata? la eh ido a buscar a su habitación y no estaba e incluso la espere y no llego- Dijo de mala gana.
- Oh, aquí no esta, me dijo en la tarde que vendría su madre por ella y que pasaría la noche en "El Palacio Real"-
- ¿De verdad? Pues no ah valido de nada mi escapada de mi lado del colegio- Dijo realmente molesto.
- ¿Te urge mucho hablar con ella?- Dijo Sandra, apareciendo detrás de Adela.
- Si, bueno es que... iba a pedirle que sea mi novia- Dijo algo apenado.
- ¡¿Que?!- Dijeron al mismo tiempo Sandra & Adela.
- Ya no importa, me voy- Se va de allí, tan normal, ignorando los gritos de Sandra y Adela desde la puerta de su habitación.
..................................................................................................................................................

¿Yago? yago ahh (Suspira) el chico de mis sueños, el chico que amo con toda mi alma, pero no entiendo, yo sigo enamorada de yago, entonces ¿por que no puedo sacarme de la mente ese momento con Nicolas?
Toco el Timbre de la mañana me levante de la cama de un salto rápido me metí a la regadera del baño, fue un baño apresurado, salí de la regadera y después me puse el uniforme aquel uniforme que odiaba tanto. Bianca Renata había llegado ya bañada & uniformada así que estaba sentada en su cama leyendo.

- Macarena, ¿Que te ah dicho nico?- Dijo en mal tono al parecer estaba molesta, ¿por que le interesaba tanto nico? solo era su amigo o ¿acaso era una sobre protectora o una loca obsesionado por saber lo que el hace?
- Nada que te  importe- Dije Seria La verdad no le quería decir, ella jamas me dirige la palabra ¿Por que yo debería hacer lo contrario? Ella hizo una mueca, se nota que le molesto lo que dije pero lo que le dije no fue para nada grosero- Bueno, ¿que quieres que te diga?
- ¿Te ah Preguntado por mi?- Dijo con algo de brillo en sus ojos, seguro y tenia esperanza de que me dejara algun recado.
- Si, de hecho se quedo a esperar por unos 20 minutos pero no llegaste a si que se fue a buscarte a otra parte- Puse una cara triste, ¿que le pasaba? lo que le dije no era malo de hecho creo que era algo muy bueno.
- uh.
- ¿Donde estabas?- Pregunte tenia curiosidad de donde estaba.
- No te importa- Dijo enojada - No se ni por que hablo contigo Estúpida Americana- Dijo para después irse de la habitación cerrando la puerta con mucha fuerza.

No la entiendo & Jamas Lo are. Me salí de la habitación y camine por el pasillo camine mucho que me tope con la puerta de división de Mujeres y Hombres, del otro lado esta Nicolas, quiero entrar, quiero verlo.... ¿Pero que estoy diciendo? Me estoy volviendo loca mejor me voy de aquí. Me aleje de aquella puerta casi corriendo me estoy volviendo loca no me puede gustar este chico... Cuando me di cuenta me había caído por el pasillo
- ¡Fuck! Soy una Estúpida- Dije maldiciéndome a mi misma
- No, no lo eres, un accidente le ocurre a cualquiera- ¿Nico? ¡oh por dios!
- ahh...- Solo pude decir eso, no me lo esperaba aquí.
- Hola, es bueno verte de nuevo- Dijo con una gran sonrisa, ah esa sonrisa es igual a la de... Yago
- ah, Hola.
- ¿Que haces aquí? ¿por que no estas en clase?
- ah, si, clase, amm no lo se- ¿Que rayos estoy diciendo?
- Ja,ja,ja Eres Graciosa, bueno es mejor que vallas a clase.
- ah, si, tienes razón, adiós.- Dije con torpeza.
- Adiós- dijo Nico para después irse por aquella puerta que estaba en la división.

Pasaron las clases y me fui a mi cuarto no quería ir al comedor no tenia hambre.
De repente tocaron la puerta me levante de la cama ya que estaba haciendo la Tarea, cuando la abrí vi a ¿Nico?
- Hola- Dijo Nico con la misma sonrisa en su rostro lleno de pecas
-Ho, ho, ¿hola?- Dije tartamudeando
- Si, se dice Hola Ja,ja,ja ¿puedo pasar?- Dijo haciéndose el gracioso
- Amm, si claro- El paso y se sentó en la cama de Bianca Renata, ¿Que hace aquí?- ¿Que haces aquí?
- ¿Te molesta?
- Ammm no, solo quiero saber- el mira hacia mi haciéndome bajar la mirada para no verlo.
- Pues amm necesito un consejo es que yo- Hace una pausa y luego suspira- le iba a pedir a Bianca que fuera mi novia pero ya no lo se.
- ¿Y por que?- Le iba a pedir que fuera su novia, es por eso que estaba aquí la otra noche.
- Creo que no es la chica que quiero tener de novia, bueno para empezar ella es la hija de la reina y yo soy un simple muchacho- ¡HIJA DE LA REINA! ¡WTF! Debí suponerlo
- amm...- No sabia que decirle.
- Y ademas creo que es bastante creída, conmigo podría ser la chica mas dulce pero con los demás no lo es y yo, bueno, vine a qui porque creo que tu eres una persona en la que puedo contarle esto sin que le digas a Bianca.
- Si, ah, yo no le diré nada- Que le digo, apenas y lo conocí ayer.
- Y ¿Que opinas? ¿Debería andar con ella?- Dijo algo preocupado
- Amm- ¿QUE LE DIGO?- ¿no?
- ¿Crees que es lo Mejor?- Dijo algo confundido por mi respuesta
- Amm si creo- creo que ni yo me entendí
- ¿Creo que tienes razón?- Dijo mas confundido, ¡Mierda! lo estoy asiendo todo mal
- creo que no ayudo en mucho-
- Al menos hiciste el intento Ja,ja,ja Y gracias por escucharme y ni una palabra a Bianca ¿okey?- Dijo levantándose de la cama y dirigiéndose a la puerta, oh no ya se va.
- Okey- Dije con una sonrisa.
- Me voy y amm Gracias- Cierra la puerta y se va.
Ahhh ¿Por que tendrá esa sonrisa tan linda? ¡Mierda!  ¡Que estoy diciendo!

MEXICO D.F
11:30 am

Estaba almorzando mi vida era un asco todos estos salones me recuerdan a macarena mas bien todo me la recuerda... mis pensamientos fueron interrumpidos por una bandeja de comida puesta en la misma mesa que yo, justo al frente.

-Hola, eres nuevo también ¿verdad?- dijo una chica con cabello castaño se nota que era de 1er semestre.
- Ammm no.
- Entonces por que tan solo uh no te molesta que almuerce contigo ¿verdad?- Dijo con una gran sonrisa, era una chica linda no lo puedo negar.
- no, para nada.- Se sentó.
- Y entonces dime ¿porque tan solo?- dijo con la misma sonrisa.
- Pues necesitaba pensar un poco.
- Oh- puso una cara triste-  ¿quieres que me valla?
- no, así esta bien ja,ja,ja ya pensé mucho y ¿Cual es tu nombre?- dije amigable no es que estuviera coqueteando con ella solo quería ser amigable era nueva.
- Danna Paola y ¿el Tuyo?
- Yago.
- Woo! extraño nombre.
- Ja,ja si- ¿y ahora que le digo?
- Oye, crees que podremos ser amigos, bueno digo es que no conozco a nadie aquí.
- claro, ¿de que escuela eras?
- una que está en California me acabo de mudar a México ase una semana- ahora entiendo por que no conoce a nadie.
- oh! Yo vivía en California.
- ¿Enserio? ¿Wooo de que parte?
- San Diego
- ¡Yo igual!
Hablamos durante todo el almuerzo, ella realmente era una chica agradable.


España Madrid.
5 am

Me levante, me bañe, me cambie & fui a clases junto con Bianca quien estaba de muy buen humor hoy ¿por que sera? las clases terminaron rápido y yo no fui al comedor de nuevo no tenia hambre. me quede en mi habitación cuando entro a la habitación una monja
- Macarena Achaga? oh aquí estas te estaba buscando, se que esto no se permite ya que no puedes recibir llamadas, pero tienes una. -¿que? debe ser papa!
-¡Enserio!- ¡Que emoción!
- Si, no te la iba a pasar pero el jovencito es muy insistente y no pude decirle que no pero por favor que esto sea entre nosotros ¿okey?
- Claro- Debe ser Santi.
Camine asta prefectura donde tenían el teléfono la monja me dejo unos minutos asolas para hablar así que tome el teléfono y conteste.

-Hola.
- Macarena, mi amor, no puedo creer que este escuchando tu vos!-
Esa voz esa linda y tierna voz que amo.
- ¿Yago?- Dije con Voz gangosa.







3 comentarios: